POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN, PAGO, REEMBOLSO Y DESCUENTOS.


Los Servicios podrán ser contratados de manera presencial o por teléfono a través del contacto con uno de nuestros consultores de ventas o por medio de nuestro Sitio Web a través de tarjeta de crédito, tarjeta de débito, transferencia bancaria y/o cualquier otra opción que los proveedores de pago (PayPal, PayU) permitan y con moneda de cuño corriente en el territorio mexicano.

Para el caso de las contrataciones por medio de nuestro Sitio Web, la Empresa no es responsable de manera alguna respecto del proceso de pago, por lo tanto, dicho proceso, la aceptación de tarjetas o bancos, la autorización de la transacción y/o cobro de comisiones se encontrarán supeditadas a las políticas de cada proveedor de pago (PayPal, PayU).

Una vez registrado el pago respectivo, la Empresa se obliga a enviar la factura fiscal correspondiente con todos los requisitos de la ley aplicable conforme a los datos de facturación y a la dirección de correo electrónico que el Cliente haya proporcionado para tal efecto.

En cualquier momento la Empresa tendrá el derecho de modificar el costo de los Servicios, así como sus formas, procedimientos y/o políticas de pago sin previo aviso, cuya aplicación será efectiva a partir del momento en que sean publicados en el Sitio Web. El importe que el Cliente deberá cubrir será aquel que se encuentre vigente al momento en que realice la contratación correspondiente.

Para el caso particular de las Plataformas de email marketing y SMS marketing, una vez realizada su respectiva contratación y pago, se activarán por completo sus accesos, funcionalidades y envíos prepagados para su uso, por lo tanto, bajo ningún concepto, la empresa reembolsará cantidad alguna en caso de que el Cliente decida suspender por cualquier motivo el uso y/o acceso a las plataformas.

Vigencia.

Para el caso particular de las Plataformas de email marketing y SMS marketing, una vez realizada la contratación y pago de las mismas, la disponibilidad para hacer uso de ellas tendrá una vigencia de un año natural.

Para el resto de los Servicios, la vigencia de cada uno se especificará en la Propuesta de Servicios o en la Carátula de Propuesta de Servicios correspondiente.

Promociones y Descuentos.

Todas las promociones ofrecidas al Cliente podrán ser modificadas o sustituidas en el momento en que la Empresa lo considere necesario. En caso de que se le aplique al cliente una promoción por escrito en su Propuesta de Servicios, ésta estará vigente durante un periodo máximo de dos meses a partir de su fecha de realización.

En el caso de que al Cliente se le otorgue un descuento en el precio de venta indicado en la Propuesta de Servicios o en la Carátula de Propuesta de Servicios por motivos comerciales, automáticamente su tiempo de entrega se aumentará en 10 días hábiles independientemente del porcentaje de descuento aplicado. Tiempos de Entrega del Proyecto

A menos que se indique lo contrario en la Propuesta de Servicios, el tiempo de entrega puede variar dependiendo del Paquete seleccionado por el cliente, así como la rapidez con que haga entrega de la información requerida para activar o implementar las Soluciones.

En caso de que exista una sobresaturación de proyectos en producción, el tiempo de entrega se puede extender. La Empresa está obligada a informar al cliente sobre tal situación antes de la contratación, y a hacer una nueva estimación del tiempo de entrega del proyecto.

El Cliente debe determinar si el tiempo de entrega estimado no afecta sus plazos o planes y decidirá si seguir adelante o no con el proyecto. En el caso de que al Cliente se le otorgue un descuento en el precio de venta indicado en la Propuesta de Servicios o en la Carátula de Propuesta de Servicios por motivos comerciales, automáticamente su tiempo de entrega se aumentará en 10 días hábiles independientemente del porcentaje de descuento aplicado. Plugins e integración con Terceros

Debido a la naturaleza de los Servicios ofrecidos, la Empresa podrá hacer uso de lenguajes, programación y/o software (en adelante “Plugins”) desarrollados por ella misma o por terceros para la satisfacción de las necesidades y/o requerimientos específicos del proyecto.

Por lo general, a menos que se indique lo contrario en la Propuesta de Servicios correspondiente, los Plugins generan un costo de pago único. En caso de que conllevaran algún costo mensual o anual, se le notificará al Cliente antes de contratarlos.

A menos que se indique lo contrario en la Propuesta de Servicios, en el caso de que se realice alguna implementación, integración con algún programa, software, API o código que no pertenezca a la Empresa, el soporte técnico y las políticas de uso de dichos sistemas quedarán sujetos a la disponibilidad, lineamientos, costos y alcances que esos proveedores terceros indiquen.

Lo anterior aplica para todo tipo de terceros, desde desarrolladores de software, diseño e intermediarios financieros o bancarios.